¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha abusado de algo y ha sufrido las consecuencias? ¿Quizás demasiado café para estar espabilado? ¿O, tal vez, mucho sol para nutrirnos de su vitamina D? Todos, en algún momento, hemos pecado de pasarnos con cosas que pueden ser buenas. Pero, incluso siendo buenas, mucho de algo se puede convertir en demasiado. De ahí, la importancia del equilibrio.
En PlayUZU sabemos de lo que hablamos. El entretenimiento y la diversión es nuestra especialidad y, precisamente por eso, sabemos que disfrutar de todo en su justa medida es la clave. Hablemos de Juego Responsable.
Mucho de cualquier cosa puede ser malo
A todos nos han dicho alguna vez que comer zanahorias es bueno para la vista. Pero antes de ponerte a comer esa bolsa de zanahorias para una familia entera, debes saber que comer demasiadas podría hacer que tu piel se vuelva… algo naranja. Incluso una dieta saludable en exceso puede volverse mala…
Burbujas, velas, aceites aromáticos… mmm, no hay nada más relajante que un buen baño… ¡menos cuando tu piel se empieza a arrugar como a un garbanzo en remojo y de repente te ves hablando con tu yo del futuro!
¿Y qué pasa si te decimos que dormir demasiado puede afectar a tu salud física? Así es, demasiado de CUALQUIER COSA puede ser malo. Además, no querrás perderte una cita importante por quedarte dormido, ¿verdad?
Nos encanta estar morenitos y presumir siempre de una piel bronceada… Pero, ¿de verdad necesitamos achicharrarnos en un solo día? Será que no tenemos días de sol en España…
Y, por supuesto, pasar mucho tiempo en casa también tiene sus desventajas… ¿Esa nueva serie de Netflix ha hecho que no te muevas del sofá durante días? Estar encerrado durante demasiado tiempo, sin contacto humano, puede hacer que te sientas, ¿cómo decirlo?… Un poco bicho raro.
¿Quieres darle un punch a la vida probando sabores nuevos? Probar sabores inesperados es maravilloso. Pero, si te dejas llevar… ¡es posible que te arrepientas!
¿No eres persona sin tu café mañanero? Demasiada cafeína podría volverte un poco… ¡desquiciado!
Juego Responsable en PlayUZU
Lo ves claro, ¿no? UZU no ha visto mejor forma que explicarte la necesidad de mantener un Juego Responsable, equilibrado y saludable. Porque, sí, al igual que con cualquier otra cosa: mucho juego puede ser malo.
Por eso, PlayUZU te ofrece una gran variedad de servicios y herramientas diseñadas específicamente para ayudarte a jugar de forma segura. Nuestra exclusiva función Mi Guardaespaldas UZU, por ejemplo, hace que puedas controlar tu juego en todo momento, dándote a conocer tus hábitos de juego, para que puedas ajustar tu presupuesto y tiempo de juego.
PlayUZU también ofrece una amplia gama de herramientas de limitación de juego, que te ayudan a administrar tu juego. Con los límites de depósito, el control de tiempo, el historial de juego y otras útiles herramientas, asegurarás un juego responsable siempre. ¡Haz click aquí y conócelas todas!
Y, por supuesto, pregúntate a ti mismo y a tus seres queridos cuánto tiempo y dinero dedicas al juego. Así, te asegurarás que siempre te diviertes de forma segura y dentro de sus posibilidades.